Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
JORGE LORENZO | PILOTO DE 250 cc.

«Espero que sea el inicio de una larga lista de victorias»

Actualizado:

Jorge Lorenzo estaba emocionado tras la carrera. Su madre, su novia y su hermana habían venido a verle por sorpresa y dedicarle el triunfo había sido una auténtica gozada. «Había soñado todo el fin de semana con una carrera así, escapándome del grupo y rodando en solitario, cómo lo hacía mi ídolo Max Biaggi, y lo he conseguido».

La afición española se volcó con su nuevo ídolo en 250 cc. y el mallorquín sintió con especial calor cada curva que trazaba en el circuito jerezano. «Ha sido una auténtica gozada ganar en Jerez y celebrarlo con toda la afición española, la mejor del mundo. Hasta ahora había ganado peleando hasta la última curva y casi a codazos con el resto de rivales y esta vez ha sido igual de duro, pues he tenido que mantener la concentración y un ritmo muy alto para demostrar mi superioridad sobre el resto», indicó Lorenzo .

«Es el día más feliz de mi vida, pues este es mi primer triunfo en los 250 cc y espero que sea el inicio de una larga lista ya que hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí», finalizó.