El Arcos rompe su mala racha con una victoria en el descuento
Rubén Ferradas consiguió el tanto de la victoria en posición dudosa La afición del Arcos se enfadó con Ángel Oliva y pidió su dimisión
Actualizado: GuardarComparecía el Arcos en casa tras una mala racha de cinco partidos sin obtener la victoria.Enfrente un Puerto Real que se juega la vida en cada jornada y cuya alineación, con los números cambiados, algo típico en Escobar, provocó el caos entre la afición.
En la primera mitad, el Arcos dominó, pero sin apenas elaboración. Así hasta el minuto 32´en que Enrique le tiraba un caño junto a la cal a Puig, y cedía el balón a Venegas que se encontró con una excelente intervención de Bocardo que dejaba el balón a los pies de Zúñiga para que inaugurase el marcador. Poco más dio la primera mitad. El segundo período fue más abierto e incluso el Arcos tuvo claras oportunidades para abrir brecha, como un tiro de Vicente al palo en el saque de una falta. Pero el que consiguió el gol fue Carrasco, buen futbolista a la vez que gran provocador, empataba a diez minutos del final. Tanto que provocó la ira del público que pedía la dimisión de Oliva. Hasta que en el descuento, Ferradas, en posición dudosa, marcaba y provocaba el delirio en el que Víctor Vía menospreció a la afición. Al fin, el Arcos conseguía una victoria en casa despues de llevar cinco jornadas sin ganar. Entre tanto, El Puerto Real debe seguir peleando para intentar amarrar la ansiada permanencia.