SEGUNDA B ALGECIRAS

El Algeciras no aprende de sus errores a domicilio y pierde dos puntos en el último minuto del partido

El árbitro anula un gol al Águilas por fuera de juego que hubiese supuesto la derrota El partido, que fue muy emocionante de principio a fin, se prolonga hasta el minuto 96

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una vez puede ser casualidad, mala suerte o cualquier otra cosa. Pero tres ya es una mala costumbre, una constancia negativa, que puede dar con el conjunto algecireño en Tercera División. Aunque las comparaciones sean odiosas, la mente se dispara hacia aquel equipo que ascendió a la Segunda División y al que marcarle un gol era una auténtica odisea. Claro que, entre aquel y el actual hay una galaxia de diferencia. Los locales, que ya sabían el resultado del Cartagena en Alcalá, salieron intentando solucionar, de manera rápida la papeleta y en el minuto seis tuvieron la primera oportunidad. A pesar de ello, los visitantes tuvieron la oportunidad más clara de este primer cuarto de hora en un balón que colocó Xavi Morón sobre el área local y que Duro dejó muerto; el remate de Bibi, con la portería vacía, salió fuera. De todas maneras, el Algeciras fue el equipo que tuvo la primera oportunidad de la segunda parte. Fue en una jugada de Maíquez por banda derecha en el minuto 48 a cuyo centro no consiguió llegar May. Cuando peor lo estaban pasando los algecireños llegó su gol. Fue en una falta botada por Xavi Morón de lo que se aprovechó Juanma Barba para meterla dentro. Los últimos minutos de partido sirvieron para dejar en evidencia la defensa del Algeciras ya que Castillo empataba en el 90 decabeza. El consuelo para los gaditanos es que los resultados que se dieron en la jornada de ayer no hacen tan traumática la derrota sufrida.

El filial pierde

El equipo B perdió por 0 -2 ante el filial del Recrativo en un partido que tuvo en todo momento controlado. Pero en dos jugadas se llevaba el encuentro el Recre y lo dejaba sentenciado con un segundo tanto de falta. El Algeciras debe seguir luchando para coseguir la permanencia en una categoría complicada.