El Chiclana no logra reponerse del tempranero gol de los corianos
Los locales se adelantaron en el minuto 6 en una jugada a balón parado El Chiclana fue incapaz de definir las oportunidades de las que dispuso
Actualizado: GuardarEl Chiclana no pudo sacar nada positivo de su visita a Coria del Río donde cayó derrotado por 2-0 ante el conjunto sevillano en un encuentro de guante blanco, en el que la mayor efectividad de los locales decidió el encuentro a su favor.
Muy pronto se le puso de cara el encuentro al conjunto coriano, que en el minuto seis, en el primer acercamiento con peligro, ya perforó la meta chiclanera tras unos primeros compases de tanteo entre uno y otro equipo. Así, una falta botada desde el costado izquierdo por Añete, fue rematada a gol por el central Germán, que había subido al ataque.
Con el marcador a su favor, los ribereños jugaron mucho más tranquilos, y se quitaron la presión de encima. Con todo, los visitantes estiraron líneas, de hecho no tenían otra opción, y poco a poco, comenzaron a aproximarse a las inmediaciones de Juan, aunque sin excesivo peligro. Sin embargo, poco después, los aljarafeños volvieron a adueñarse del centro del camp, merced a su superioridad en la medular, y, en el minuto 36, de nuevo Germán, pudo ampliar las diferencias en una jugada con un guión parecida a la del primer tanto pero cuyo remate acabó escapándose por encima de los palos.
En la reanudación las cosas pudieron quedar sentenciadas en el primer minuto con un disparo cruzado de Añete. El siguiente en disfrutar de una ocasión fue el Chiclana, en la que pudo ser la oportunidad más clara para hacer el empate. En el minuto 60, Lupi puso el balón en el corazón del área, bien rematado por Cotelo que obligó a Juan a lucirse. Y del posible empate se pasó al 2-0, quedando el duelo decidido. Currito le robó el balón a Ati, y tras hacer una pared con Añete, el canterano se la volvió de nuevo al punta, quien, dentro del área, recortó al cancerbero visitante, y casi sin ángulo introdujo el esférico en el fondo de las mallas. De ahí al final, Lupi, en el minuto 77, y Arteaga, de falta directa en el 83, protagonizaron los últimos intentos chiclaneros que, pese a todo, se perdieron alto.