Histórica 'manita' del Cádiz B al Jerez Industrial
Actualizado: GuardarEl Jerez Industrial, definitivamente, se hunde en el pozo de la tercera división, esta vez a costa de un Cádiz B que parece ser que finalmente se aleja de los fantasmas que le colocaban también en los puestos bajos de la clasificación.
Un partido, el disputado ayer, entre industrialistas y el filial cadista que no tuvo mucha historia, salvo la manita que le endosó el equipo de Calderón a los hombres de Fontana.
Cero a cinco goles, un resultado de escándalo que dejó mudo a los pocos, escasos, seguidores con los que cuenta el equipo de Narbona. El encuentro, que para los industrialistas se presentaba vital comenzó con un síntoma algo positivo por parte de los hombres de Narbona. Pero eso sólo iba a ser un espejismo, porque sólo duró diez minutos y porque a partir de entonces sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego y precisamente no iban a ser los pupilos de Fontana.
El partido dejó un mal sabor de boca en lo que a fútbol se refiere. como suele ser ya una tónica habitual se abusó demasiado del pelotazo largo y el medio campo no era controlado prácticamente por nadie.
El Cádiz B empezó a meter miedo a los veinte minutos de partido y llevó el peligro a través de su delantero más peligroso y máximo goleador como es Miguel Ángel. Así, el primer gol llegaría en el minuto 31 por mediación de Durán. Pero el jarro de agua aún más fría llegaría para los industrialistas en los tres últimos minutos de la primera parte, en los que recibió dos goles más. En la segunda mitad, el Cádiz B manejó el partido a su antojo y concluyó con otras dos dianas más una goleada de las histórica.