MÁS FÚTBOL

El portero Aouate salva al Racing de la derrota ante un Zaragoza muy ambicioso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El portero Dudú Aouate salvó al Racing de la derrota al acertar en todas las ocasiones en las que se enfrentó sólo ante los delanteros de un Zaragoza que dominó durante todo el partido y se mostró siempre más ambicioso que el conjunto cántabro, que fue despedido con pitos por su afición.

El Zaragoza empezó dominando y en apenas ocho minutos dispuso de dos ocasiones de marcar, ambas gestadas por su banda derecha, la primera en un balón colgado por Generelo que a punto estuvo de sorprender por alto a Dudú Aouate y, la segunda, en un contragolpe llevado por Sergio García.

Los técnicos Víctor Muñoz y Manolo Preciado decidieron hacer los primeros cambios en el descanso, el primero dando entrada a Ewerthon, y el cántabro introduciendo a Pinilla como segundo delantero. Ahora el Racing jugaba con más intención ofensiva.

No obstante, el Zaragoza, sin perder el sitio en ningún momento, iba sumando méritos para hacerse con los tres puntos y sólo las buenas intervenciones de Aouate impedían que se materializaran las ocasiones del equipo visitante.