Muñoz daría por bueno bajar si se juega como ayer
«Dios no lo quiera, pero si jugamos así hasta el final, daría por bueno el descenso», dice El presidente, satisfecho con el juego del equipo
Actualizado: GuardarAntonio Muñoz salía orgulloso ayer del palco de Carranza después de ver como su equipo había empatado un partido que se le puso cuesta arriba desde la primera parte. Tan satisfecho se encontraba el máximo mandatario cadista que dijo que «si se baja jugando así, Dios no lo quiera, lo daría por bueno. Pero lo que era triste era hacerlo como perdíamos antes».
Muñoz salió optimista con el juego de su equipo. En esta línea, comentó que «si somos capaces de seguir jugando así hasta el final de temporada, conseguiremos el objetivo porque todavía estamos a tiempo». Y es que para el empresario cordobés el Cádiz hubiera sido el justo vencedor del partido después de jugar una segunda parte «espectacular».
Eso sí, hasta tan alto no aspira su nueva mentalidad porque el próximo domingo contra el Valencia en Mestalla, «tenemos un compromiso muy, muy complicado», repitió.
Como es lógico, el presidente cadista también está haciendo sus cuentas para la salvación. Para Muñoz la meta de la permanencia está en los «39 o 40 puntos». Es decir, para Antonio Muñoz habría que sacar entre 12 y 13 puntos. Esto supone que «hay que ganar los cuatro partidos que tenemos en casa e intentar arañar algún que otro punto de los que tenemos que jugar fuera de Carranza», auguró con optimismo.
En estos números, según el presidente amarillo, también ayudarán la cantidad de enfrentamientos directos que hay entre los equipos inmersos en la parte baja de la clasificación.
Por último, no consideró como un paso atrás el empate ante el Atlético de Madrid aunque «si se hubiera empatado de otra manera sí pudiera haberlo sido».