El vestuario cambia el 'chip' y apela a la unidad para lograr la permanencia
Los cadistas se arman de moral tras el empate y ya piensan en hacer algo importante en Valencia Valoran la importancia del cambio de imagen ante su afición como motivo de esperanza
Actualizado: GuardarEl empate de ayer sirvió para que, al menos, los jugadores cadistas cambien la cara. Todos apelaban a que aún es posible la remontada después de comprobar como el equipo varió el discurso de las últimas jornadas.
FLEURQUIN
Medio centro del Cádiz
«Kezman se enfada pero yo no sé serbio»
Andrés Fleurquin se quedaba con el cambio de imagen que ayer dio el equipo. Aunque el charrúa atacó a los que dudaron de la profesionalidad del equipo. «Este equipo nunca ha bajado los brazos y siempre hemos salido con actitud y hoy (por ayer) lo hemos vuelto a demostrar», dijo. El partido acabó con un conato de tangana entre Mateja Kezman y el uruguayo Andrés Fleurquin. El motivo del enfado del jugador atlético lo desconoce el uruguayo. El medio centro cadista explicó el lance con sentido del humor. «No sé que le pasaba, además yo todavía no entiendo serbio», bromeó el jugador cadista que zanjó el asunto con un «son cosas que pasan en el campo».
VARELA
Defensa del Cádiz
«Daremos hasta la última gota de sudor»
Alejandro Varela cree que con el «apoyo de esta afición y jugando como hoy (por ayer) hicimos en la segunda parte conseguiremos el obejtivo». Asimismo, el lateral alicantino prometió que para conseguir la permanencia «daremos hasta la última gota de sudor».
DE QUINTANA
Defensa del Cádiz
«Hemos dado otra cara»
Para el capitán amarillo, lo más importante fue el cambio para mejor del juego del equipo. «Hemos ofrecido otra cara, mejor de la que estábamos dando últimamente», consideró. De Quintana también manifestó que han cogido mucha moral para Valencia.
LOBOS
Media punta del Cádiz
«Tuvimos ocasiones para haber ganado»
Lucas Lobos se fue enfadado a casa porque «hemos tenido oportunidades para llevarnos los tres puntos». Para el argentino, la calidad de los atacantes rojiblancos marcaron las diferencias en la primera parte. También hizo referencia a la dureza empleada con él por los colchoneros, aunque le restó importancia diciendo que «es normal, todos los equipos tienen jugadores duros».
LIMIA
Media punta del Cádiz
«Tenemos muchas ganas de seguir en 1ª»
El arquero argentino lo dará todo por seguir en Primera División. A la conclusión del encuentro señalaba que «la actitud del equipo ha sido excelente, igual que la del público. El vestuario sigue estando muy bien, lo único que necesitamos son victorias. Tenemos muchas ganas de seguir en Primera y vamos a dar todo lo que llevamos dentro y más para conseguirlo».