Chiclana Natural pone en marcha un nuevo servicio de atención telefónica
Actualizado:La empresa municipal Chiclana Natural pondrá en marcha a partir de abril un servicio telefónico de atención al cliente que estará operativo las 24 horas del día durante todo el año.
A través de una llamada telefónica, cualquier ciudadano podrá realizar operaciones como domiciliar recibos bancarios, hacer cambios de domicilio, consultar facturas, la lectura de contadores, pagos con tarjeta de crédito, avisos de avería o incidencias sobre el servicio de recogida de basuras, entre otras opciones.
Una vez implantada la atención telefónica, los planes de la empresa municipal prevén realizar contrataciones de suministro a través de este recurso.
Esta nueva iniciativa de Chiclana Natural se enmarca dentro de su política de mejora en la prestación de sus servicios, iniciada con la creación de la página web (www.chiclananatural.es). Además del uso de internet, el pasado mes de febrero se abrió una nueva oficina de atención al público en la avenida de la Diputación, unas dependencias que cuentan con puntos de atención personalizada.