El Atlético llega a Cádiz con la idea de encarrilar tres victorias consecutivas
El técnico colchonero, Pepe Murcia alaba la humildad de un equipo que «está bien entrenado por Víctor Espárrago»
Actualizado:El entrenador colchonero, Pepe Murcia atendía a la prensa en uno de los salones del Hotel Playa Victoria poco después de llegar a Cádiz. De carácter humilde, Murcia casi se indigna cuando un informador consideró que hoy su equipo se mediría un rival fácil. «Aquí ya no hay rivales fáciles para nadie», dijo de forma contundente. Asimismo, Murcia aspira a resarcirse de la derrota contra el Sevilla y comenzar en Carranza a «encarrilar la primera de los tres partidos que tenemos el objetivo de ganar», comentó.
El cordobés que sustituyera a Bianchi en el banquillo, no cree que en el Cádiz la solución pase por cesar a Espárrago. Para el ex entrenador del filial colchonero, «el Cádiz está muy bien entrenado por Víctor Espárrago, un gran conocedor del equipo y quien merece todo los respetos». Murcia alabó del equipo gaditano la «humildad de un plantel de profesionales que fueron partícipes del ascenso del año pasado».
Asimismo, mostró un gran respeto «por la afición y por la historia de la entidad» además de recordar que los de Espárrago «han tenido la suerte esquiva» en muchos de los partidos que han perdido este año.