El Bahikril Cádiz cae en casa ante el Fuconsa Jaén y sigue en la zona peligrosa de la tabla
Actualizado: GuardarTras una primera mitad muy abierta y equilibrada, se llegó al descanso con empate a dos goles en el marcador. Un resultado que Carlos Contreras, técnico de los locales, no consideraba para nada justo, visto el número de ocasiones disfrutadas por sus jugadores. Así, Contreras afirmaba tras el partido que «debimos irnos ganando al descanso, aunque el resultado final más justo habría sido un empate».
La segunda mitad fue una pesadilla para los locales, que, entre sus propios errores y los arbitrales, vieron cómo los de Jaén se les iban en el marcador.
«Hemos tenido varios fallos en los marcajes y por ahí han venido los goles de Chencho, que han sido todos casi iguales», comentaba Contreras, que añadía que el portero Faly «ha estado muy acertado en la primera mitad, pero no tanto en la segunda, cuando han venido cinco goles del Jaén».
El lado más positivo para el Bahikril Cádiz, la aportación de Caco al juego de los gaditanos, que deberán echar el resto en las jornadas que faltan para eludir los puestos bajos de la tabla clasificatoria.