Un tiroteo en Seattle acaba con siete muertos y tres heridos
Las seis víctimas son jóvenes que asistían a una fiesta en una vivienda alquilada, junto a otra docena de personas
Actualizado: GuardarUn tiroteo ocurrido ayer por causas aún desconocidas en Seattle (oeste de EEUU), se ha saldado con la muerte de siete personas, incluido el autor de los disparos, y con tres heridos, según confirmó la policía.
Deanna Nollette, sargento de la policía de Seattle, declaró a la cadena de televisión CNN que todo ocurrió en una vivienda alquilada por jóvenes en la que se estaba celebrando "una especie de fiesta".
Entre los fallecidos se encuentra el autor del tiroteo, un hombre cuya identidad no ha sido desvelada, que se suicidó cuando se vio rodeado de la policía en el lugar del suceso, una residencia ubicado en un barrio del este de esa ciudad del estado de Washington.
Las seis víctimas son jóvenes que asistían a la fiesta, junto a otra docena de personas.
De momento, siguen sin conocerse las causas de lo ocurrido, aunque los investigadores del crimen creen que el pistolero conocía a las víctimas.
La policía considera incluso que había estado en la fiesta, iniciada en la noche del viernes, y que esta mañana regresó armado con, al menos, una escopeta y una pistola, y la emprendió a tiros con los jóvenes.
Cinco de sus víctimas murieron al momento, mientras que el sexto falleció más tarde en el Centro Médico Harborview.