Virgili Fuentemar y Bahikril Cádiz no pierden de vista sus objetivos
Actualizado:Los representantes de la capital gaditana en la Primera Nacional del fútbol sala, afrontan la recta final del campeonato liguero con las opciones intactas de conseguir sus objetivos.
Hasta la pista del Mancha Real -último clasificado- viaja el Virgili, que, situado en la cuarta posición, continúa aspirando al ansiado ascenso a División de Plata. «Queremos seguir manteniendo nuestra buena racha de juego y resultados», comenta el técnico gaditano Miguel Rodríguez.
Pese a que pueda parecer un partido fácil, los gaditanos no quieren dar cabida a la relajación, para no tener sorpresas desagradables. Además, el Virgili cuenta con las bajas de Ramírez y Adri -ambos por motivos laborales-, así como con las dudas de Alber y Álex del Amor -por idéntico motivo-, y por si fuera poco, Alfonso y Ángel viajan tocados.
Por su parte, el Bahikril Cádiz recibe al Jaén con la novedad de Caco, un importante fichaje para los gaditanos, que quieren ganar sus tres próximos encuentros para no tener problemas en la clasificación.
En este partido -que comenzará en el Portillo a las 16.15 h.-, Carlos Contreras deberá contar con las bajas de Joselito y Pablo -con problemas en una muela y tocado en la rodilla, respectivamente-, además de la de Diegui, no convocado por decisión técnica.