El portavoz del PP en Medina denuncia el acoso “personal y familiar” del alcalde de la localidad
Actualizado:El portavoz del Partido Popular y concejal en el Ayuntamiento de Medina Sidonia, Sebastián Sánchez, ha denunciado “el acoso familiar y personal” que padece desde hace varios años a raíz del conflicto por la construcción de una vivienda particular en la localidad.
El pasado año, el Ayuntamiento de Medina fue condenado a pagar una indemnización de 3.000 Euros al portavoz del PP, Sebastián Sánchez, por la paralización de unas obras que “el Consistorio me había autorizado previamente”.
Tras el juicio, el Partido Popular decidió presentar, a principios del presente año, una querella que ha sido admitida, contra el alcalde de Medina Sidonia, Francisco Carrero, por posible delito de cohecho y prevaricación, por la cual tendrá que declarar ante un juez el próximo día 17 de abril.
Según ha apuntado Sebastián Sánchez, “con esta imputación empiezo a ver un poco de luz sobre las acusaciones vertidas por el alcalde contra mí y mi familia”.
El portavoz de la formación popular en el Ayuntamiento asidonense reconoce que “que tengo esposa e hijas que se ven afectadas por las decisiones injustas y la persecución política”. “Parece que estos señores no tienen hijos y no son conscientes de la situación en la que me encuentro”, afirma. Del mismo modo, añade que “esta situación provoca constantes alteraciones de mi estado de ánimo e innumerables daños difíciles de cuantificar”.
El portavoz del PP asegura que “hace tres años fue cuando empezó a osquertarse toda esta trama, concediéndome la licencia de obras para, meses más tarde, pararme las obras”.
No obstante y, a pesar de existir una sentencia judicial que le permitió continuar con las obras, Sánchez admite que fue “engañado”, porque “tras varias reuniones, el alcalde pretendía llegar a un acuerdo para que firmase mi renuncia a lo conseguido judicialmente hasta ese momento, algo que rehusé y, por ello, volvió a paralizarme los trabajos en doce horas”.
Por último, Sebastián Sánchez asegura que “no pretendo vengarme ni hacer daño a nadie, sólo defenderme de esta insjusticia y persecución por el hecho de no pensar igual que ellos y tener otras ideas”. El portavoz popular concluye que “creo en la Justicia y me amparo en ella para pedir protección”.