Víctor acaba con el gafe del Deportivo en Riazor a costa de un Málaga que se hunde
Actualizado:El Deportivo acabó con el gafe en Riazor, donde llevaba más de tres meses sin ganar, con una victoria ante el Málaga, colista de Primera, en un encuentro que logró remontar en la segunda mitad gracias a dos goles de Víctor.
El centrocampista madrileño sorprendió al meta Francesc Arnau por dos veces tras la reanudación para dejar desahuciado al Málaga, que en el primer tiempo se había mostrado muy superior a los deportivistas, pero que sólo pudo llegar al descanso con la renta que le dio el excelente gol anotado por el portugués Duda.
Los andaluces se lanzaron a por el partido presionando la salida de los deportivistas. El Málaga, a falta de diez minutos para el descanso, consiguió lo que se merecía, poniéndose por delante en el marcador con una excelente volea de Duda.
Habían pasado diez minutos de la reanudación cuando Víctor colgó con rosca una falta lejana, desde unos veinticinco metros, que nadie llegó a rematar, pero que despistó a Arnau y que acabó colándose en su portería. Un cuarto de hora después, la situación volvió a repetirse, y el Deportivo remontó el partido con una nueva falta lanzada por Víctor que se envenenó y sorprendió a Arnau, que se tragó el centro.