Pires cumple su sueño de niño
Actualizado: GuardarCuando pise por vez primera en su vida el Santiago Bernabéu, el francés Robert Pires verá hecho realidad el sueño de su infancia. Para el centrocampista del Arsenal, este estadio es La Meca, el palacio de todos sus recuerdos de niño, de todas sus esperanzas de gloria; el escenario de los pases medidos de Míchel, su ídolo y una de las leyendas del club.
Su corazón dio un brinco cuando en diciembre, el sorteo emparejó a los gunners con el Real Madrid. Pires agradeció secretamente esa fortuna. A sus 32 años, ha conocido los más bellos estadios del mundo y ha ganado los trofeos más prestigiosos, pero nunca había jugado contra el equipo del que se confiesa ferviente seguidor y donde estuvo a punto de recalar con Lorenzo Sanz como presidente. «Cuando se tiene la suerte de ser profesional, enfrentarse al Real Madrid es uno de los puntos fuertes de una carrera, lo máximo», confesó Pires.
«Es el club más grande del mundo, con los mejores jugadores del mundo. Cuando era pequeño, soñaba con jugar en este estadio. He tenido que esperar a tener 32 años, pero lo voy a disfrutar», añadió.