Tablas en Riazor en un partido aburrido
Dépor y Zaragoza jugaron en medio de un aguacero y ambos marcaron a balón parado
Actualizado: GuardarDeportivo y Zaragoza firmaron tablas (1-1) en un encuentro de alternativas en el que los goles llegaron a balón parado y en el que los gallegos tuvieron que jugar con un futbolista menos en los últimos diez minutos por la expulsión del argentino Fabricio Coloccini.
Los maños se adelantaron en el marcador a los diecisiete minutos gracias a un remate a placer de Diego Milito, una ventaja que los deportivistas contrarrestaron en la segunda parte con un disparo de falta del cántabro Pedro Munitis.
Ambos conjuntos dejaron claro desde el principio que se manejan mejor cuando apuestan por el fútbol directo que cuando tienen que llevar la iniciativa en el juego.
Bajo una intensa lluvia, que luego se convirtió en granizada, el Deportivo evidenció sus carencias a la hora de elaborar el juego, y de nuevo se vislumbraron los problemas de un equipo que en casa no ha funcionado durante toda la temporada, todo lo contrario que lejos de Riazor.
Dos meses llevaban los deportivistas sin imponerse ante su público, y tres meses los zaragozanos sin perder como visitante, estadísticas que ambas escuadras sacaron a relucir en el estadio coruñés, donde el Zaragoza aprovechó una jugada a balón parado para adelantarse en el marcador.
Con este empate, ambos equipos siguen en la zona media-alta peleando por hacerse con una plaza para la Uefa.