LA LUPA DE PEPE MEJÍAS El Osasuna se llevó demasiado botín
Actualizado:Aunque se perdió ayer, me voy contento del Ramón de Carranza porque la imagen que se dio, dista mucho de la del otro día ante el Sevilla. Hay mucha diferencia entre ambos partidos, sobre todo en que lo que a actitud se refiere. En la primera parte del encuentro ante los pamplonicas el equipo amarillo mereció irse ganando al descanso. Fue mejor que su rival en todo. Lucas Lobos, por ejemplo, dio un auténtico recital, revolucionó con su gran movilidad al equipo. Estoyanoff también respondió a lo que se espera de él, estuvo preciso y sin ser tan individualista como en otras ocasiones. El centro del campo cadista funcionó como una orquesta y por eso vino el primer gol de los locales. Golazo de Lucas Lobos al lanzar magistralmente una falta.
Jarro de agua fría
Pero todo se vino abajo con el empate de Milosevic, una igualada inmerecida dados los méritos alcanzados por los de Aguirre. Prácticamente en dos minutos se finiquitó el encuentro pues acto seguido David López, de falta, puso el 1-2, todo un mazazo para un equipo que, hasta ese momento, estaba jugando bastante bien. Hay que decir que Armando no tuvo ninguna culpa en los goles que encajó: fueron todos aciertos de los navarros, hasta la falta que fue al palo del portero. Una de las jugadas clave del partido fue el mano a mano que tuvo Medina con Ricardo, si el cacique hubiese estado más preciso, el Cádiz se hubiese marchado al descanso con empate a dos y con toda una segunda parte por delante para intentar desempatar.
Hay que decir también que los rivales están planteando muy acertadamente los partidos en Carranza. Ayer Javier Aguirre colocó a Puñal en el centro del campo taponando a Nenad y eso lo notó el equipo de Espárrago. El Sevilla hizo lo mismo la jornada anterior con el italiano Maresca y le salió bien. La segunda mitad fue parecida a la primera: el Osasuna apenas tenía oportunidades y el Cádiz era el que llevaba el peso del partido, aunque sin tanta brillantez como al principio. Raúl García puso el 1-3 y el encuentro se finiquitó. La próxima semana espera el Celta, un equipo que tradicionalmente se le ha dado bien a los cadistas y que depende mucho de Baiano.