Chiclana

Los padres del colegio Sericícola quieren reunirse con el delegado de Educación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las obras en el colegio Serícicola aún no han dado comienzo y los alumnos siguen acudiendo a las aulas del San Agustín. Por este motivo, la presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro, Ángeles Herrera, envío hace doce días un escrito al delegado de Educación, Manuel Brenes, solicitando una reunión urgente.

«Llamo todos los días para concertar una cita, pero la agenda del delegado está completa», explicaba la presidenta del Ampa. La duda de los padres es si el curso que viene seguirá el desdoble y los niños tendrán que seguir desplazándose hasta el San Agustín. «Llegan las fechas de matriculación y queremos saber si tendremos que quitar a nuestros hijos del colegio o el curso que viene ya estará adecuado» esgrimía Herrera.

El proyecto, encuadrado en el Séptimo Acuerdo Ejecutivo de la Junta, «fue paralizado por el arquitecto, Manuel Basallote, porque vio algunas carencias. Propuso uno nuevo que sobrepasaba el presupuesto acordado y ahora están esperando que den luz verde el nuevo plan. Primero dijeron que las obras empezarían en septiembre, luego enero y poco después febrero. Vamos a entrar en marzo y seguimos esperando», concluyó Herrera.