CÁDIZ

Tres plantas, un castillete y consultas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las dependencias del centro sanitario se repartirán en tres plantas y un castillete. La planta baja, con una superficie de 323 metros cuadrados, albergará la recepción, la administración, la gestoría de usuarios, el archivo, las comunicaciones, dos consultas, una unidad de extracciones y otra de cirugía menor, los aseos y los vestuarios, entre otros.

En la entreplanta se situará el almacén general del centro. Ya en la planta primera se habilitarán cuatro consultas, un box diagnóstico, aseos y un punto de residuos. La segunda planta del número 3 de la calle Merced constará con tres consultas, una consulta de educación sanitaria, un almacén, un vestuario y un box diagnóstico, entre otros.

Por último, el castillete tendrá casi cien metros cuadrados útiles donde se instalará una biblioteca o sala de juntas, dos despachos de dirección y una sala de espera de dirección.

Con esta actuación la Delegación de Salud aumenta los servicios que presta a los usuarios con la implantación de educación maternal, actualmente implantado en el centro de Olivillo.