Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
CÁDIZ

La Policía Local halla muerto a un hombre de 41 años en la plaza de España

El fallecido, al parecer por causas naturales, tenía su residencia en Tenerife Los agentes y los bomberos hicieron algunas salidas debido al fuerte viento

LA VOZ/CÁDIZ
Actualizado:

La Policía Local localizó en la mañana de ayer en la plaza de España a un hombre de 41 años que había fallecido, al parecer por causas naturales. La llamada de aviso en la central de Policía Local se recibió sobre las 9.45 horas, advirtiendo de las molestias que en la plaza de España, a la altura de la finca número ocho, estaban ocasionando algunos perros con sus ladridos.

Trasladados al lugar, los agentes hallaron en los jardines de la citada plaza el cuerpo sin vida de un individuo, al parecer indigente por los enseres que se encontraron cerca de él, de 41 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales S. Y. M. En su documentación constaba un domicilio de Santa Cruz de Tenerife.

El servicio del 061 que acudió la petición de la Policía Local certificó la muerte del individuo, que al parecer fue por causas naturales. Como es preceptivo en este tipo de sucesos el caso se trasladó a la Policía Judicial que procedió al levantamiento del cadáver.

Por otro lado, la agentes procedieron a clausurar y desalojar a las 2.00 horas de ayer una fiesta que se celebraba, con gran afluencia de personas e instalación de equipos de música especiales, en una finca de Sagasta en la que suelen residir estudiantes universitarios extranjeros. Además, la Policía recuperó y devolvió a su dueño un vehículo robado que se encontraba en Puntales.

El fuerte viento no causó demasiados problemas en la jornada de ayer. Los bomberos fueron requeridos sobre las 11.15 horas para acudir a Puertas de Tierra por un desprendimiento de unas cerámicas, ya que algunas habían caído sobre la calle.

La Policía actuó sobre una acumulación de arena en la curva del Paseo Marítimo con la esquina de la glorieta Ingeniero La Cierva.