Cartas

Señor alcalde de Chiclana...

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Me dirijo a usted que, según nos han comunicado, es el máximo responsable del Hotel Fuentemar de esa localidad. El motivo es darle una queja que haré extensible al servicio de Atención al Cliente del Ministerio de Asuntos Sociales.

Le narro lo que acaeció en el turno primero del Imserso, durante el presente mes de febrero. Durante 12 días hemos estado en el Hotel mencionado y los seis primeros días han sido toda una odisea en cuanto a la comida que nos han dispensado. Según referencias que todos teníamos, el servicio era estupendo y la gastronomía estaba considerada de primera calidad. Como comprenderá, con estas referencias, fuimos a Fuentemar y cuál no sería la desilusión que nos llevamos cuando, comida tras comida, la cosa iba superando el mal gusto y la mala calidad. La comida era vomitiva a tal extremo que me fui a comer varios días fuera, ya que era insoportable tener que ver cómo te ponían esa comida sin el menor escrúpulo. Y en lo que respecta al director, del que tengo entendido que accedió al cargo porque usted lo designó, debería de estar realizando tareas para las que esté capacitado, porque le puedo asegurar que he estado en infinidad de hoteles a lo largo de mi vida profesional y nunca me he tropezado con un director tan incompetente, que es capaz de tratar así a personas mayores, cuando gracias a los programas del Imserso el hotel se puede mantener abierto.

Le doy las gracias señor alcalde por dedicarme estos minutos de su tiempo, y le mando un cordial saludo.

Antonio Herranz Sánchez. Chiclana