Vecinos de San Juan de Dios denuncian a un hombre por amenazas
Actualizado: GuardarLa Asociación de Vecinos de San Juan de Dios y una familia residente en esta barriada jerezana presentaron en los juzgados el pasado viernes por la tarde una denuncia contra otro vecino de la barriada por amenazas continuadas.
«Ya en el verano pasado, comenzaron las quejas de los vecinos por el comportamiento de un chaval toxicómano que vive aquí solo», relató ayer a LA VOZ la presidenta del colectivo, Rosario Llamas. «El viernes por la mañana, este muchacho montó un guirigay tremendo, y tuvimos que darle incluso valeriana a la hija de su vecina porque le había destrozado el coche y le había enseñado los genitales», narró Llamas.
«Los vecinos dijeron que hasta aquí hemos llegado y cortamos el tráfico y fuimos a los Juzgados para denunciar su comportamiento», afirmó la presidenta de la asociación, que criticó la falta de respuesta de las autoridades. «La Policía no puede hacer nada y en los Juzgados nos dijeron que hasta que la juez no llegara al día siguiente no se podía hacer nada», aclaró.
«Yo creo que este chaval lo que está buscando es ayuda porque está solo pero nosotros no se la podemos dar», recalcó la presidenta del colectivo vecinal.