El Villarreal apabulla a un desafortunado Espanyol
Actualizado: GuardarEl Villarreal infligió un severo correctivo al Espanyol (4-0) en un partido en el que los castellonenses fueron de menos a más y en el que aprovechó las ocasiones que le concedió un rival que acusó las ausencias de De la Peña y Tamudo.
El marcador no reflejó fielmente lo que aconteció en el partido, ya que aunque el Villarreal no pasó por apuros en el segundo tiempo y controló a placer, el 3-0 con el que acabó el primer tiempo también fue mucho premio.
Tacchinardi abrió el marcador en un momento de igualdad de fuerzas. Aún así, el Espanyol se sobrepuso al tanto y buscó la meta de Viera. Un disparo desde fuera del área de Senna tocó en el visitante Jarque para descolocar al meta Gorka y establecer el segundo gol local en el marcador. Muy poco después, el uruguayo Forlán marcaba el tercero a pesar del rechace inicial del meta españolista en el lanzamiento cercano del charrúa. Fueron tres minutos de locura que finiquitaron el partido.
En la segunda parte, el partido apenas tuvo historia. El Villarreal dejó que el partido fuese consumiendo los minutos ante un Espanyol que apenas inquietó la meta de Viera en esta segunda mitad. Fue Font el que se encargó de cerrar el marcador.