La niebla obliga a cancelar la llegada de un vuelo al aeropuerto de Jerez
Actualizado:La niebla obligó ayer a cancelar, desviar o retrasar un total de doce vuelos con destino u origen en el aeropuerto de Sevilla y a cancelar otro de llegada en Jerez, informaron a Europa Press fuentes de la entidad pública Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).
En concreto, en el aeropuerto de Jerez fue cancelado a primera hora de la mañana un vuelo de Iberia procedente de Madrid, cuya llegada a la ciudad gaditana estaba prevista a las 8.55 horas.
En el aeropuerto de San Pablo en Sevilla fueron cancelados dos vuelos procedentes de Bilbao y Barcelona y otros tres que tenían previsto salir con destino a ambas ciudades.
Además, un vuelo de Transavia procedente de Amsterdam fue desviado a Faro (Portugal), mientras que otro que había salido de Barcelona, fue desviado al aeropuerto de Málaga.
En cuanto a los retrasos registrados en la capital hispalense, en las llegadas se vieron afectados por la niebla dos vuelos de Air Nostrum, procedentes de Valencia y Santiago; mientras en las salidas sufrieron retrasos una línea de Iberia a Londres y dos de Air Nostrum a Barcelona.