Los padres del instituto La Campiña retoman las movilizaciones
Actualizado: GuardarLos padres del Instituto de Educación Secundaria La Campiña, situado en la pedanía jerezana de Guadalcacín, han decidido retomar las movilizaciones para denunciar «la relajación con que la Junta de Andalucía se está tomando el problema de Guadalcacín cuando no existe presión por parte de los padres».
La asociación de padres y madres del centro reivindica la mejora de las instalaciones educativas, a pesar de que la Delegación de Educación ya adjudicó las obras de reforma el pasado año. Los afectados han convocado a las cinco de la tarde de hoy una concentración en la puerta del instituto.
En un comunicado, la asociación carga especialmente contra el Partido Socialista de Guadalcacín, al que acusa de «hacer falsas afirmaciones sobre esta Asociación» en un «panfleto llamado En clave socialista de Guadalcacín».
«Pedimos que nos dejen en paz, que no quieran ponerse medallas a costa del trabajo ajeno y que no utilicen más la siglas de esta Asociación para tirarle los trapos sucios a la a la cara de la oposición», exigió la asociación de padres y madres de alumnos.