El Sevilla logra un merecido triunfo en el gélido campo de Moscú
Un afortunado Jordi López logró el gol de la victoria tras un saque de esquina cuando faltaba un cuarto de hora para el final del encuentro Con este resultado, el conjunto sevillista encarrila la eliminatoria
Actualizado:El Sevilla consiguió una trabajada, pero merecida victoria por la mínima (0-1) en su visita a la gélida Moscú, donde doblegó a un voluntarioso Lokomotiv en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.
La victoria, gracias a un afortunado tanto de córner de Jordi López (74'), hizo justicia a los méritos del equipo andaluz, que siempre buscó el gol y no se amedrentó ni por las bajas temperaturas, 12 grados bajo cero, ni por el ímpetu inicial del equipo local.
A decir verdad, el terreno de juego presentó unas condiciones mucho mejores de lo esperado, pese a los temores expresados la víspera por el entrenador del Sevilla , Juande Ramos, a su llegada a la capital rusa.
El técnico español dejó claras sus intenciones de principio al dejar en el banquillo al argentino Javier Saviola y optó por la corpulencia de la pareja de delanteros formada por el brasileño Luis Fabiano y el maliés Frederick Kanouté.
Cuando parecía que el Sevilla se conformaría con el empate. el centrocampista Jordi López aprovechó un córner lanzado desde la derecha para marcar de la forma más inesperada, con la rodilla, el gol de la victoria para el equipo español. Los últimos minutos fueron un querer y no poder para el Lokomotiv, mientras los recambios del Sevilla , Saviola y Puerta, tuvieron sendas oportunidades para ampliar el marcador. Con este resultado, el Sevilla dio un paso adelante en sus aspiraciones de entrar en los octavos de final.