Antonio Sánchez y Raúl Ramírez visitan hoy la barriada Eduardo Delage
Actualizado:Los delegados de Planes Especiales y de Movilidad y Seguridad, Antonio Sánchez y Raúl Ramírez, acompañados por técnicos municipales han visitado este mediodía la barriada Eduardo Delage, donde han conocido de primera mano las necesidades planteadas por los vecinos.
Desde la Delegación de Planes Especiales se van a estudiar diversas acciones, como el reasfaltado de varias calles, concretamente Alván, Viticultores y Catavino, estando previsto que en esta última se acometa una remodelación del acerado. Igualmente, se van a hacer gestiones para analizar la posibilidad de realizar un cerramiento en torno al centro de salud, a fin de evitar la acumulación de basuras y actos de vandalismo en este punto. Con similar objetivo, se procederá a la eliminación de un paso peatonal que ha quedado en desuso tras la reurbanización de la zona de la avenida del Mosto.
Antonio Sánchez también va a hacer gestiones con la Gerencia de Urbanismo, para informar a los vecinos de cómo quedará la actual Circunvalación una vez que se acometa el proyecto de desdoble, y estudiar qué solución se le va a dar al talud situado a la espalda de la barriada. Sánchez también ha confirmado, al igual que ya hiciera el delegado de Deportes, Alfonso García, la remodelación de las pistas deportivas. En este mismo sentido, se van a analizar y reparar algunos desperfectos aparecidos en la sede de la asociación de vecinos.
En otro ámbito, se van a colocar elementos para evitar el acceso de motos al parque infantil, y la Policía Local, tal como ha acordado Raúl Ramírez, va a realizar controles específicos en la barriada. El delegado de Movilidad, que ha comprobado sobre el terreno la colocación de elementos para limitar la velocidad en la calle Granadina, también se ha comprometido a realizar un estudio integral del tráfico en el entorno, a fin de ordenar la circulación y de analizar la posibilidad de habilitar más plazas de aparcamiento. Igualmente, se revisarán los elementos de señalización existentes, y la posibilidad de ubicar otros nuevos, para mejorar la seguridad vial.