Autobuses urbanos
Actualizado: GuardarMi carta tiene un único objetivo y es despertar a este pueblo que tanto quiero y tantos disgustos me da, confío en que sea el comienzo de un gran foro donde, sin ánimo de ofender, solucionemos algunos temas que están, en mi opinión, abandonados.
Como soy usuaria de los autobuses urbanos empezaremos por ahí. Por suerte, no sé si buena o mala, tengo que usar las líneas 2, 3 y 5, siendo la 3 la que más cerca está de mi vivienda y por la tanto la que más tengo que usar. Dicha línea jamás cumple su horario, según mi perspectiva, claro. He ido a informarme de los motivos que puede tener dicho retraso y tanto el conductor como el inspector me aseguran, es más, me juró uno de ellos, que el horario se cumplía, por lo que desde aquí insto a las autoridades pertinentes a que hagan una encuesta entre los usuarios de las líneas urbanas en ese sentido y se publiquen los resultados, pues sólo así me daré por satisfecha.
Me pregunto el porqué de la desinformación. Y sobre todo la dejadez de este pueblo y el desinterés general ante las injusticias. En las líneas 2, 3 y 5 se pasa calor en verano y frío en invierno, cuando no está el coche mojado; esto no pasa en la línea 1, que también uso de vez en cuando. ¿Será que todos hemos de vivir en la Avenida para tener un mínimo de consideración? En ese caso deberían bajarnos el precio del billete, pues tenemos menos servicio, o sea, menos asiduidad en el servicio; no tenemos calefacción y tampoco aire acondicionado. ¿Por qué vamos a pagar lo mismo, si además tenemos que llegar tarde al trabajo o cualquier otra cita sea o no importante?
Espero que el Ayuntamiento de Cádiz se haga eco de mi súplica y haga esa encuesta, pues si no la hace pensaré que es por temor.
María del Carmen Repeto García. Cádiz