El Xerez abre un expediente a Mendoza por falta de disciplina
Actualizado: GuardarEl Xerez ha abierto un expediente al defensa Jesús Mendoza por un acto de falta de disciplina durante una sesión de entrenamiento. Para encontrar el hecho hay que remontarse hasta la semana pasada, en la que el jugador del conjunto xerecista «faltó el respeto al entrenador y al resto de sus compañeros», según el director deportivo del Xerez, Diego Rodríguez.
El jugador abandonó el terreno de juego aparentemente cabreado y se marchó de las instalaciones antes que el resto de sus compañeros. Como castigo deportivo, Lucas Alcaraz decidió dejarlo fuera de la lista de convocados del partido ante el Castellón. Además, el club le ha impuesto una multa económica. «Por lo demás, el jugador entrena con el resto de sus compañeros y no le debe afectar de ninguna otra manera. No sería nada extraño que Mendoza entre en la lista de convocados para el próximo encuentro», afirma un Diego Rodríguez que dice «apoyar totalmente las decisiones del entrenador».
Al parecer, y según los propios dirigentes del club, los actos de indisciplina de Jesús Mendoza se venían repitiendo y era necesario cortarlos de alguna manera. Este expediente supone un pequeño borrón para la trayectoria de un símbolo del xerecismo como Jesús Mendoza, pues no sólo afectará su bolsillo. El rendimiento del equipo también se vio perjudicado, ya que se le echo de menos.