Cultura

Las entradas para el concierto de Sabina en Cádiz salen a la venta mañana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las entradas para el concierto que el cantautor Joaquín Sabina ofrecerá el próximo día 5 de marzo en el Pabellón Municipal Fernando Portillo se ponen desde mañana a la venta al precio de 30 euros. Las entradas, disponibles hasta agotar aforo, podrán adquirirse única y exclusivamente vía telefónica a través de Uniticket, el servicio de venta telefónica de entradas de Unicaja cuyo teléfono es 902 36 02 95 en horario de 8 a 22 horas de lunes a sábado.

El sistema de compra será a través de tarjeta de pago de cualquier entidad financiera en el mismo momento de la llamada, limitando el número de entradas a dos por titular, con el fin de llegar al mayor número posible de personas interesadas en asistir al concierto.

La recogida de las entradas se efectuará en un plazo de 48 horas tras la compra telefónica en la oficina de Unicaja indicada por el interesado y en horario de oficina (de 8.30 a 14.15 horas). Deberá presentar su DNI y firmar la retirada de las entradas.

Este concierto se enmarca dentro de la Gira Ultramarina y será el último del artista antes de viajar al extranjero.