MÁS FÚTBOL

La conexión entre Torres y Kezman le da al Atlético el su cuarto triunfo seguido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La conexión Torres-Kezman volvió a funcionar y dio la cuarta victoria consecutiva al Atlético de Madrid. El Niño ejerció de extremo derecho y el serbio de matador en el centro del área, con un gran cabezazo que puso fin a su larga sequía goleadora, y el Atlético consiguió así un inesperado triunfo a última hora.

Aunque los rojiblancos decepcionaron otra vez a su afición con su pobre fútbol, han entrado en una sorprendente dinámica ganadora. Aunque la Real Sociedad fue atrevida en el Calderón, los donostiarras no tuvieron efectividad, y Kezman, aunque perdonó una ocasión inmejorable en la segunda parte, no desperdició la segunda, para reforzar la moral de los rojiblancos y fulminar a los donostiarras.

Mereció más en la primera parte la Real, que superó al Atlético en el inicio y dispuso entonces de más y mejores ocasiones que un equipo rojiblanco que falló en defensa.

Mucho debía mejorar el Atlético en la segunda parte, pero fue a peor, al igual que la Real. El choque se volvió feo y bronco, sin un dominador, con entradas duras, sin una sola jugada enlazada y sin emoción.

El Atlético volvió a pecar entonces de precipitación. Sin pausa, los roijblancos afrontaron la recta final al ataque, aunque demasiado acelerados y sin pegada, hasta que Kezman volvió a aparecer y se tomó la revancha.