Ingresa en prisión el joven que supuestamente asestó cuatro puñaladas a otro en la capital gaditana
Actualizado: GuardarEl juez encargado del caso del joven de 26 años que supuestamente asestó cuatro puñaladas a otro tras mantener una discusión el pasado día 5 en la capital gaditana ha decretado su ingreso en prisión por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, según informaron fuentes policiales.
Los hechos se produjeron en la calle Barbate de Cádiz, cuando dos jóvenes empezaron una discusión que terminó de manera violenta, ya que J.P.D.G. presuntamente asestó dos puñaladas en el tórax, una en el abdomen y otra en la espalda de un vecino de Cádiz de 28 años.
Las heridas, de diferente consideración -la más profunda en la zona del vientre- pero dirigidas a zonas vitales del cuerpo, provocaron una fuerte hemorragia, por lo que que un familiar de la víctima, que presenció los hechos, lo trasladó urgentemente al Hospital Puerta del Mar de Cádiz
Por su parte, el presunto agresor se dio a la fuga tras los hechos, por lo que no pudo ser localizado por las primeras dotaciones policiales que se personaron en el lugar de los hechos. No obstante, tras iniciar una investigación para identificar y localizarlo, lo detuvieron en las cercanías de la calle Algeciras.
En el momento de su detención, J.P.D.G. exhibió a los agentes en actitud amenazante el cuchillo, de unos 24 centímetros de longitud y que portaba entre sus ropas. Finalmente, fue reducido y trasladado a Comisaría para su posterior puesta a disposición del juez, que decretó su ingreso en prisión.