Un tempranero gol da los tres puntos al Cádiz B
Actualizado: GuardarEl Cádiz B se hizo con los tres puntos en su visita a Córdoba donde se impuso por 0-1 gracias a un tempranero gol anotado por Miguel Ángel de penalti. El gol de los gaditanos a los siete minutos de partidos dejó muy tocado a un filial blanquiverde que no supo reaccionar a la pájara inicial, ya que en toda la primera parte no tuvo ni una sola ocasión de gol. La victoria de los de Calderón hace que éstos sumen tres puntos vitales para eludir la zona complicada de la tabla clasificatoria. Además, ha provocado también que el filial cordobés entre en barrena pues se queda con tan solo 29 puntos.
Pocas ocasiones
Cuando los rivales se repliegan y van ganando los partidos el Córdoba B no sabe abrir defensas y le cuesta mucho hacer ocasiones de gol. Eso quedó patente en la primera parte en la que Salas, con un penalti claro a los siete minutos, hizo que el Cádiz B creyera en el triunfo. Miguel Ángel no falló desde el punto de penalti y a partir de entonces el equipo gaditano se atrincheró y sólo se dedicó a defender. El delantero cadista sigue sumando goles y se está erigiendo como el goleador que necesita el equipo que entrena Antonio Calderón.
En la segunda mitad el Córdoba B quiso cambiar la tónica. Animó el partido con un par de jugadas, pero no era el ritmo que necesitaba. Había que poner una marcha más y no llegaba. Así, sólo un disparo de Isidro a los 68 minutos inquietó la meta del Cádiz B, que a los 82 minutos pudo sentenciar el partido en una contra que Jorge marró. El Córdoba B se mostraba impotente en ese momento y se las veía negra para empatar el resultado adverso. Antes del final se anuló un claro gol en fuera de juego a Chapi, por lo que el choque finalizó con el 0-1 que permite al Cádiz B recortar puntos en la tabla al equipo cordobés.