Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
MÁS FÚTBOL

Reengancharse a las metas, apuesta de los dos equipos

Joaquín Caparrós, sevillista de corazón, llega extra motivado al estadio Ruiz de Lopera

EFE/SEVILLA
Actualizado:

El Betis y el Deportivo jugarán en Sevilla un partido en el que la victoria es importante para que los dos equipos se reenganchen a sus respectivas metas, la de salir de la zona peligrosa de la tabla, en el caso andaluz, y la de meterse de lleno en la lucha por los puestos europeos, en el gallego.

Ambos equipos llegan al Ruiz de Lopera después de sendas derrotas, la del Deportivo en Riazor ante el Valencia (0-1) y la del Betis en La Romareda frente al Zaragoza (4-3), por lo que las dudas han vuelto al entorno de las dos formaciones.

Lorenzo Serra Ferrer espera que la falta de concentración y los despiste defensivos no se vuelvan a repetir ante el conjunto que entrena Joaquín Caparrós, que acude al Ruiz de Lopera con motivación extra por su reconocido sevillismo.

Por su parte, Caparrós pondrá en liza otro experimento tras la baja de Valerón y tratar de enmendar frente al conjunto andaluz los últimos tropiezos que sufrió en Liga y en la Copa del Rey.

Rubén será uno de los dos cambios que el preparador blanquiazul realizará ante los verdiblancos en donde el técnico deportivista, sevillista de corazón, probará al cántabro Munitis en la media punta.