El Xerez busca un triunfo en Castalia para no seguir agotando su renta
Mendoza se ha quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica Los de Pepe Moré acumulan tres derrotas seguidas y ocupan el penúltimo puesto
Actualizado:Cuatro encuentros sin conocer la victoria es todo un mundo para un Xerez que durante la primera vuelta se ha acostumbrado a sumar de tres en tres. La necesidad aún no se ha tornado en urgencia, pero viajando al campo del penúltimo de la tabla de clasificación y tras este pequeño desierto de triunfos, los xerecistas reclaman una victoria para no seguir agontando la renta lograda con sus persegidores.
Para ello Alcaraz se lleva a Castellón, una lista de convocados extraña, rara cuanto menos. En la que llama mucho la atención la ausencia de una de las vacas sagradas como es Jesús Mendoza. El jerezano, y símbolo del xerecismo, se queda fuera de una convocatoria por decisión técnica después de mucho tiempo. Ni el mismo Bernd Schuster se atrevió a prescindir de un lateral que ha sido indiscutible para todos los entrenadores, siempre que las lesiones o las sanciones no le han impedido estar en el equipo. En su lugar a entrado Etxabe, que en teoría sería el recambio natural. Tampoco descabellado pensar que Bajic se trasladara a la banda y Selu hiciera pareja con Gerard. Colorado y Rosado también vuelven a viajar con un equipo en el que no se esperan demasiados campos de medio campo para delante. Si De Coz y Ríos están al cien por cien, la única novedad sería la de Dani Pendín en el doble pivote.
Matagigantes
El Castellón es uno de esos equipos a los que se les da bastante bien medirse con los equipos de la zona noble de la tabla. Ahora no pasa por su mejor momento, pues acumulan tres derrotas consecutivas, pero están muy motivados por la llegada del líder. Pepe Moré afronta el encuentro con las bajas de los centrales Abel Zamora y Aurelio Santos.