«Cuando las cosas están tan claras, no hay que poner paños tibios»
El entrenador cadista asumió el mal partido de su equipo, cuya imagen «no fue la más idonea» Pese a la abultada derrota, afirma que «un partido no va a quitarnos la motivación»
Actualizado: GuardarVíctor Espárrago no podía ocultar su cara de decepción. Esperaba otra cosa de su equipo en el día de ayer, sobre todo después de haberle ganado la partida al Sevilla en otras ocasiones. Sin embargo, sincero, asumió que la imagen del Cádiz «no fue la mejor ni la más idonea». «El Sevilla fue superior. Estuvo expeditivo, claro; sabía lo que tenía que hacer en todo momento», comenzaba exponiendo en su discurso el charrúa, para terminar con una frase contundente. «Cuando las cosas están tan claras no hay que poner paños tibios».
Para Espárrago el mal rendimiento de su equipo quedó plasmado en el hecho de que sus jugadores no crearon «ocasiones de gole». «Normalmente las hacemos y hoy -por ayer- no fue así». Eso sí, quiso dejar muy claro que el encuentro no tiene que servir de síntoma de nada en el futuro. «No podemos quedarnos ni con el 0-2 del Málaga ni con el 0-4 ante el Sevilla», argumentó, para a continuación enzarzarse en una discusión con un periodista sevillano que le indicó si veía que la cosa no pintaba bien para el Cádiz y que lo iba a tener difícil para salir de donde estaba. «¿Salir de dónde? Este es el Cádiz. Debemos poner los pies en el suelo. Ni un partido ni otro va a quitarnos la motivación», espetó el técnico uruguayo bastante contrariado con dicha apreciación de alguien que no sigue el día a día del equipo gaditano.
Comprende a la afición
Por último, respecto a la actitud de cierto sector del público del Ramón de Carranza que se marchó del estadio antes de que finalizara el choque, Espárrago quiso quitarle hierro al asunto, indicando que «es lógico que con un score así la gente se vaya. No estaban viendo lo que querían», finalizó.