El vestuario asume el correctivo pero pasa página para pensar en el Osasuna
La mayoría de los cadistas coinciden en que el gol de Saviola en el minuto 5 marcó el partido Bezares realiza autocrítica para que no se vuelvan a repetir «fallos de concentración» en la zaga
Actualizado: GuardarResignación e impotencia tras la mayor goleada recibida durante la segunda etapa de Víctor Espárrago en Cádiz. Todos los jugadores asumieron como justa la paliza que acababan de recibir pero coincidían en levantar la moral para pensar ya en el Osasuna, próximo compromiso liguero que también será en el estadio Carranza.
BEZARES
Medio centro del Cádiz
«Pagamos los fallos de concentración»
Para el mejor jugador ayer de los gaditanos, el Cádiz pagó con un 0-4 por los «errores de concentración». Aunque ligeramente enojado por el resultado, Bezares animó a mirar hacia delante para conseguir una victoria ante el Osasuna. El de Guadiaro consideró que lejos de seguir lamentándose por la derrota, ésta «tiene que servir para arreglar nuestros errores».
BENJAMÍN
Medio centro del Cádiz
«El 4-0 es lo de menos, lo de más es no sumar»
Benjamín no consideró grave la goleada recibida sino el hecho de no sumar. Para el pucelano, el primer gol marcó el partido aunque no piensa detenerse a pensar en el 4-0 sino levantar la moral «para pensar ya en el Osasuna».
FERNANDO MORÁN
Medio centro del Cádiz
«No dejan de ser sólo tres puntos menos»
Para el ex racinguista el partido «no dejan de ser tres puntos más». Señaló que en el momento en el que entró era «complicado porque nos fuimos con heroíca a empatar mentras ellos estuvieron muy acertados de cara a gol», analizó.
LOBOS
Media punta del Cádiz
«Nos pudo la obsesión por marcar»
Para el argentino, el Cádiz jugó «más con el corazón que con la cabeza». Lobos añadió que tras el descanso -momento en el que entró al campo- «estuvimos obsesionados por marcar y a partir de ahí ellos nos marcaban cada vez que llegaban», concluyó.
MEDINA
Delantero del Cádiz
«No hay que buscar excusas»
El delantero charrúa dejó claro su opinión respecto al partido. «No hay que buscar excusas» porque el Sevilla «ha estado muy contundente arriba», señaló. Como el resto de sus compañeros, Medina piensa olvidar cuanto antes la goleada pero «ya hay que pensar en el próximo fin de semana».