Satisfacción e intercambio de elogios
Actualizado: GuardarCuando Isabella Rosellini habla de la obra de Mario Vargas Llosa utiliza una frase, breve pero categórica, para expresar su admiración. «Mario es un genio», dice la hermosa actriz, que heredó el talento y la belleza de su madre, la inolvidable Ingrid Bergmann.
«Fue formidable estar con Mario y el trabajo con él fue muy agradable», insistió la actriz, al recordar los días del rodaje de La fiesta del chivo y las visitas ocasionales que hizo el escritor. Por su parte, cuando el escritor habla de la actuación de la consagrada actriz, admite sin pudor que me impresionó mucho y no sólo porque lo hace magníficamente, sino porque llegué a sentir que así era el personaje que yo inventé»
Sobre la versión cinematográfica de su novela, que ha realizado su primo y cuñado, Luis Llosa, de forma elegante dejó saber que estaba satisfecho con la adaptación porque la cinta era un reflejo fiel de su libro.
Los tres se encargaron anoche de presentar la película en el marco de la gran fiesta del cine alemán que volvió a juntar a artistas que se admiran y respetan.