Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
ESPAÑA

Almuerzo con empresarios catalanes

EUROPA PRESS/MADRID
Actualizado:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, celebró una comida en Barcelona el pasado domingo día 5 de febrero en la que reunió a numerosos empresarios catalanes, entre ellos los presidentes de La Caixa, Ricard Fornesa, y de Gas Natural, Salvador Gabarró, y en la que se trató, entre otros temas, el reciente acuerdo sobre el Estatut.

Al almuerzo, celebrado en el domicilio particular de Fornesa en la localidad de Vilassar de Mar y que se produjo coincidiendo con la presencia del presidente en la Ciudad Condal, asistió también el ministro de Industria, José Montilla.

El viernes anterior a la celebración de esta comida, el Consejo de Ministros aprobó la OPA de Gas Natural sobre Endesa y estableció para ella 20 condiciones.