"El Xerez no asusta, sólo causa un gran respeto"
Actualizado:Rubén Torrecilla, centrocampista del Castellón, ha manifestado hoy que el Xerez, líder de Segunda División y próximo rival del conjunto castellonense "no asusta, sólo causa mucho respeto".
El jugador extremeño reconoció que el encuentro del domingo ante el líder de la categoría "será complicado", consideró que el equipo jerezano "cuenta con una buena plantilla" y agregó: "si está arriba es por algo".
Torrecilla, uno de los futbolistas que más encuentros lleva disputados con la camiseta castellonense, advirtió que el Castellón en casa es "un bloque fuerte", aunque apuntó la excepción "del varapalo de hace doce días ante el Lleida".
El futbolista del conjunto castellonense también admitió que las tres derrotas consecutivas que acumula el Castellón "pesan un poco" y destacó: "las ansias existen por reencontrarnos con el triunfo. Queremos salir de la parte baja de la tabla y necesitamos sumar de tres en entres"