La Policía Local detiene a una persona por un presunto delito contra la salud pública
Actualizado:Una unidad radiopatrulla se trasladó ayer, sobre las 20.50 horas, a calle Infancia, a fin de entregar unas notificaciones judiciales, sorprendiendo a su paso por calle Guitarra a un individuo quien, en el interior de su vehículo, procedía a intercambiar algo con una segunda persona, obteniendo a cambio una cantidad de dinero.
Al percatarse ambos de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo impedido por los agentes quienes procedieron a la identificación de ambos, resultando ser quien realizaba la venta J.V.M., a quien se le ocupó en el cacheo realizado una bolsa roja y blanca en cuyo interior había 3.9 gramos presuntamente de cocaína y 17 piezas de hashis, repartidos entre sus ropas, con un peso total de 122 gramos.
En el vehículo se encontraron además 3 frascos en cuyo interior se encontraban 15 papelinas de cocaína. Durante la actuación, el identificado logró tragarse otro pequeño envoltorio, por lo que, tras ser informado de su detención y motivos de ella, fue trasladado en primera instancia al Hospital del SAS y posteriormente a Comisaría, donde se iniciaron diligencias. El turismo, un Peugeot 406, fue intervenido y puesto a disposición judicial.