Iván Ania: «Ojalá pueda ayudar al equipo al final de la temporada»
Ania reconoce que pasó «un mal momento», pero ya ha pasado el dolor
Actualizado:Iván Ania estuvo ayer en El Rosal buscando apoyo entre sus compañeros. Llegó con el brazo en cabestrillo después de la reciente operación de fractura de clavícula, que le tendrá dos meses de baja. El asturiano estaba de buen humor porque «para llevar tan pocas horas desde que me operaron estoy bastante bien. Ayer (el martes) me vine un poco abajo porque me sentía muy dolorido, pero con la medicación se me ha ido pasando y ya sólo tengo las molestias típicas».
El futbolista señala que «mientras me mejoro prefiero estar aquí a quedarme en casa. Me podía haber ido a Oviedo quince días pero es mejor que me quede aquí con Nono (Fernández Cubero) que estuvo en la operación, por si tengo algún contratiempo».
Ania está «muy agradecido a mis compañeros y a toda la gente porque me han apoyado mucho». Exculpa a Quique Álvez, «que rápidamente fue a pedirme disculpas y yo sé que no me entró con la intención de lesionarme. Sólo fue por mala suerte».
El asturiano lamenta que «siempre que he entrado en el equipo me he lesionado. Esta vez me estaba costando más y para una vez que soy titular pues tengo esta mala pata. La gente dice que cuando llegan muchas noticias malas luego llega una buena, y yo la estoy esperando». No se pone fecha. «Me han dicho que de seis a ocho semanas. Pero lo importante es que me recupere bien, y a ver si puedo ayudar al equipo a final de temporada».
Ayer, también habló Berizzo, contento porque «el equipo se encuentra en un momento de madurez y yo me siento parte de esa regularidad. Ahora hay que olvidar el partido de el Madrigal y concentrarse en esta recta de temporada».