Chiclana

Los vecinos afectados por las antenas de móvil no llegan a un acuerdo con Urbanismo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vecinos de la calle Capote, afectados por la ubicación de dos antenas de telefonía móvil mantuvieron el pasado lunes una reunión con el delegado de Urbanismo, Joaquín Muriano, en relación a este asunto.

A ese respecto, los vecinos salieron «muy desanimados ya que de nuevo el delegado dio largas al problema sin fijar fecha para la retirada de las antenas», tal como se aprobó en el pleno de mayo de 2005, por lo que «pediremos una cita con el alcalde para que se haga justicia».

Curiosamente, en la citada reunión el delegado manifestó «tener las manos atadas y no poder hacer nada para la retirada de las antenas», e incluso propuso que fueran los propios vecinos los que le indicaran el trámite a seguir, algo que indigno a los propios vecinos.

«Esta situación se lleva viviendo y denunciando desde hace tiempo, y la paciencia y el tiempo de negociación se está acabando», destacan los vecinos, que no descartamos «ir más allá en sus actos reivindicativos y poner en marcha otras movilizaciones junto a los padres y madres de los colegios afectados.