Sociedad

Apple lanza un nuevo iPod nano ultraportátil de 1 Giga

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Apple presentó ayer un nuevo iPod nano de 1 GB con las mismas características que los modelos iPod nano de 2 GB y 4 GB y con capacidad para llevar hasta 240 canciones o 15.000 fotos, pero más delgado que un lápiz del número 2.

En trámite de patente, el iPod nano se caracteriza por un diseño ultraportátil que cabe en el bolsillo más pequeño para que sea fácil llevar encima a cualquier parte. Gracias a su pantalla en color de alta resolución, el iPod nano permite a los usuarios visionar las carátulas de los discos mientras oyen la música, ver álbumes de fotos o disfrutar de juegos a todo color.

El iPod nano más delgado del mercado incluye el mismo conector dock de 30 patillas del iPod y se complementa con una amplia variedad de los más de 2.000 accesorios creados para el iPod.

Perfectamente integrado con la iTunes Music Store y con el programa iTunes para gestionar la colección de música digital, el iPod nano también incorpora la tecnología Auto-Sync de Apple (en trámite de patente) que descarga automáticamente la colección de música digital, fotos o Podcasts del usuario en el iPod nano, a la vez que la mantiene actualizada cada vez que el iPod nano se conecta al ordenador Mac o Windows vía USB 2.0.