Los lesionados y el sancionado Ronaldinho pasan por el Camp Nou
Pese a la jornada de descanso, prefirieron continuar su preparación
Actualizado: GuardarLos jugadores del Barcelona con problemas físicos y el sancionado Ronaldo de Assis Ronaldinho pasaron ayer por el Camp Nou, pese a que el técnico Frank Rijkaard había concedido jornada de descanso, para seguir con sus respectivos programas de preparación. Los brasileños Thiago Motta y Juliano Belletti estuvieron en el campo y, mientras el centrocampista todavía continúa con la recuperación de la operación de menisco a la que se sometió, el lateral trabajó los pases largos y podría reincorporarse a la actividad del equipo mañana, cuando se reanudan los entrenamientos, aunque se mantiene como duda para el partido del domingo ante el Valencia.
Otros cuatro jugadores con problemas físicos, Leo Messi, Rafael Márquez, Silvio Mendes Sylvinho y Anderson de Souza Deco, estuvieron ayer en el Camp Nou, aunque en todos estos casos para ejercitarse en el gimnasio.
Esa mismo área fue visitada por el brasileño José Gomes Edmílson, que se perdió el último partido de la competición liguera por sanción, al igual que su compatriota, el brasileño Ronaldinho, pendiente además de conocer si el Comité de Apelación le permite jugar ante el Valencia o le mantiene el castigo por la tarjeta roja que vio el pasado miércoles en el encuentro de la Copa del Rey.
El delantero barcelonista prefirió en su caso el césped del campo de La Masía, donde ensayó disparos a portería con la colaboración del guardameta del conjunto filial Manel Rodríguez.