'Vanity Fair' desnuda a las actuales musas del cine
Johansson y Keira Knightley junto al diseñador Tom Ford
Actualizado:Las actrices Scarlett Johansson y Keira Knightley aceptaron desnudarse para la fotógrafa Annie Leibovitz y figurar en la portada de Vanity Fair, en su edición especial sobre Hollywood, sin ropa. El astro de la moda Tom Ford también aparece en la portada, pero él usa un traje negro.
Ford, quien fue director de arte invitado, indicó que él no iba a figurar en la portada, pero tomó la decisión cuando la actriz Rachel McAdams, la estrella de Wedding Crashers, desistió.
«Ella no quería hacerlo... creo que se sintió incómoda, y yo no quería que nadie se sintiera incómodo», dijo Ford el martes en el programa de la cadena ABC Good Morning America. No fue difícil convencer a otras estrellas del celuloide para que posaran desnudos. «Muchas mujeres, y un par de hombres también, querían quitarse la ropa», dijo Ford. «Se trata de gente tan hermosa, mujeres tan hermosas, ¿Quién no desea ver un poquito de ellas?», exclamó. Angelina Jolie también se desnudó, y posa en un baño. En otra fotografía aparece George Clooney, completamente vestido, dirigiendo a muchas mujeres en ropa interior de color piel.
Knightley, de 20 años, fue fotografiada de lado, con piernas y brazos colocados estratégicamente. Johansson, de 21, muestra un poco más, y los lectores de Vanity Fair podrán ver sus nalgas.
Knightley está nominada a un Oscar como mejor actriz por su papel en Pride & Prejudice. Johansson fue coprotagonista de Match Point, de Woody Allen.