ESPAÑA

Cuatro muertos de forma violenta en la Comunidad de Madrid en dos días

La última víctima, de 64 años, recibió dos tiros en la cabeza en Torrelodones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El hallazgo ayer por la mañana en los alrededores de una gasolinera del municipio madrileño de Torrelodones de un cadáver con dos heridas de bala en la cabeza eleva a cuatro el número de víctimas mortales de forma violenta en la Comunidad de Madrid en los últimos dos días.

Un trabajador descubrió el cadáver de un hombre de unos 64 años en los alrededores de una gasolinera situada en el término municipal de Torrelodones.

Asimismo, el sábado por la mañana fue localizado otro cuerpo sin vida, en este caso con tres disparos, en un descampado del distrito madrileño de Latina, en concreto en el camino de la Venta de la Rubia, a la altura del kilómetro 10 de la A-5, vestido con ropa deportiva y con dos disparos en el tórax y un tercero en el cráneo. El fallecido, José Luis Recuero del Pino, había sido secuestrado el pasado 22 de enero en Fuencarral. Según publicó el periódico El Mundo, Recuero del Pino habría colaborado en alguna ocasión con la Brigada Central de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía, y su muerte podría estar relacionada con su posible condición de confidente.

El domingo, hacia las 20. 50 horas, un hombre mató con una escopeta de caza a su sobrino, un joven de 29 años, con el que mantenía «frecuentes» discusiones, en el domicilio de la abuela del fallecido, situado en el madrileño barrio de San Blas. El joven contaba con numerosos antecedentes policiales.

Pelea

También el domingo, casi a la misma hora pero en una zona de discotecas situada en los bajos de la madrileña calle Orense, en el complejo de AZCA, un joven ecuatoriano de 25 años murió al ser apuñalado durante una pelea que en principio se creyó que era entre bandas rivales latinas. La víctima, Ramón Emilio León Luzón, recibió una puñalada en el tórax.