Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizActualidad
Cádiz C.F.

Los partidos del Cádiz como visitante podrán verse en pantalla de cine

Los aficionados podrán adquirir la entrada en el Carranza a un precio de 3,80 euros

LA VOZ/CÁDIZ
Actualizado:

Como ya adelantó Punto Radio el pasado sábado, el Cádiz ha llegado a un acuerdo con Cinesur para poner en marcha una iniciativa pionera en España. Y es que los aficionados amarillos podrán disfrutar en el cine con los partidos que juegue su equipo fuera de casa. El próximo compromiso del Cádiz en Vigo ante el Celta se ofrecerá en las salas de estos cines, en una pantalla gigante con todos los adelantos tecnológicos pues la sala está equipada con la última tecnología en materia audiovisual. El precio de la entrada es similar al de una película de la cartelera (3,80 euros), con la gran ventaja de que nadie podrá contar el final hasta que no lo vea.

Más beneficios

Los aficionados que deseen asistir a la proyección de los encuentros (se ofrecerán todos los que restan hasta el final de temporada) sólo tendrán que acudir a las taquillas del estadio Carranza durante los días de la semana previa al encuentro y adquirir su entrada.

En este acuerdo existen otras ventajas. Así, los poseedores del carné cadista podrán adquirir entradas para ir al cine al precio mínimo que ha fijado la sala.

El director general del Cádiz, Pepe Mata, asegura que esta iniciativa se hace «con plena legalidad y acuerdos necesarios con Audiovisual Sport», la empresa que gestiona los derechos de imagen de los encuentros. de la Liga española.