El Portuense no falló esta vez en un duelo directo ante el Lucentino
Los de José Luis Burgueña empezaron titubeantes pero terminaron goleando La dupla formada por Noel y Sanlúcar, decisiva en el resultado final del choque
Actualizado: GuardarNo podía fallar más el Portuense si quería mantenerse a salvo en la zona de privilegio del grupo, después de dos traspiés, y aunque le costó terminó doblegando al Lucentino y encajándole una goleada.
Tras el 1-0, el cuadro cordobés apenas inquietó a Vega salvo un par de lanzamientos de larga distancia. La segunda mitad arrancó con un Racing imponente en ataque. Tres ocasiones en los primeros cinco minutos pero no acertaron a perforar la red lucentina. Y claro quien perdona lo paga caro. En el 54 Juan Carlos se interna por banda izquierda hasta la cocina portuense y fusila por alto a Vega. Empate y nervios en los locales que durarían poco, porque Sanlúcar marcaría de penalti.
Sentencia local
De ahí al final apenas existió el Lucentino, que volvería a quedarse con otro jugador menos por expulsión de Pineda y en el 89, Noel sentenciaría al regatear al meta Díaz. Ya en el descuento, nuevamente Noel -cuajó un gran partido- deja pasar por debajo de sus piernas el cuero y Zúñiga empala y firma la goleada ante un rival directo al que aventajan ya en siete puntos.